Aira de Ancares
Descubre Os Ancares
Inicio
La Casa
Gastronomía
Que ver
Que hacer
Las 4 estaciones
Rutas
Situación
Reservas / Contacto
Las 4 estaciones del año en Os Ancares

Cada estación del año tiene su encanto para visitar Os Ancares, para muestra un boton.


Invierno

Os Ancares forman parte de la montaña lucense, justo en la frontera con León y los Ancares de León, y por ello, en las cumbres y zonas altas de la comarca, es muy normal que nieve durante parte del invierno.

Nuestro alojamiento se encuentra en el valle del río Navia, por lo que no suele nevar en nuestra propia casa, pero si en las colinas que nos rodean. Además, un pequeño paseo en coche y estaremos en zonas donde si hay nieve normalmente, como en Campo da Braña, Tres Bispos, Piornedo, etc...

Una de las ventajas de nuestra casa es que puedes disfrutar de la nieve cuando nieva y tienes pocas posibilidades de quedarte incomunicado como puede pasar en zonas como Piornedo.


Primavera

En Primavera la naturaleza empieza a brillar, con las primeras flores y el brotar de los arboles caducifolios, formando una explosión de la naturaleza que te asombrará.


Verano

Os Ancares brilla con el verano, al ser un paisaje típico de montaña en Galicia, los arboles y paisajes son tan verdes que te sorprenderán.


Otoño en Os Ancares Otoño

Una de las mejores épocas del año sin duda para visitarnos, cuando el calor del verano desaparece y el paisaje empieza a cambiar. La naturaleza nos asombra con la gama de colores que transforma el paisaje y los follajes de los arboles, con las diversas tonalidades que van del verde al rojizo, pasando por todo tipo de marrones y grises.

Además, es también una excelente época para pasear y practicar deportes como el senderismo, con varias rutas interesantes por la zona.


Casa Rural Aira De Ancares
Telf: 982 36 46 00 / 617 22 86 06
San Martín das Cañadas 27664 Cervantes LUGO España
Facebook
Facebook